• Seguridad

Asalto a First Cash desata balacera de policías y asaltantes en Puebla

  • Alberto Melchor
El vehículo de los delincuentes fue abandonado en Agua Santa, sin embargo ninguno de los responsables fue detenido
.

Elementos de la Policía Municipal se enfrentaron a balazos con un grupo de presuntos asaltantes que la tarde-noche de este lunes perpetraron un asalto en la tienda de empeños First Cash en la colonia Satélite Magisterial, derivando en una persecución que culminó en la unidad habitacional Agua Santa.

Poco después de las 18 horas los números de emergencia fueron alertados sobre un asalto a la citada tienda de empeños ubicada en la Prolongación 16 de Septiembre, esquina con la 3 Sur, donde un grupo de cinco o seis hombres armados irrumpió con armas de fuego.

Policías Municipales fueron los primeros en atender el llamado de emergencia, sin embargo al llegar fueron recibidos a balazos por los asaltantes, quienes de inmediato abordaron un vehículo Chevrolet Sonic, color mostaza, con el cual se dieron a la fuga.

Los elementos les dieron seguimiento al tiempo en que pidieron apoyo a otras corporaciones de seguridad, siendo elementos de la Policía Estatal quienes se unieron a la persecución.

Fue hasta las inmediaciones de la Unidad Habitacional Agua Santa donde los efectivos policiales ubicaron abandonado el automóvil de los responsables, que presentaba tres disparos por arma de fuego en la parte trasera.

Asimismo, al hacer una inspección al interior, se percataron de que en los asientos había manchas de sangre que hacen presumir que, al menos uno de ellos, habría resultado herido durante el fuego cruzado con las autoridades.

El acordonamiento en el vehículo de los responsables se extendió varias horas, sin que hasta el cierre de esta edición se haya concluido con las diligencias, sin embargo no se logró ubicar a ninguno de los responsables.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: