• Nación

Balean a 3 hombres y a una mujer en la explanada de la Cuauhtémoc

Se presume que las víctimas son comerciantes de Tepito y que fueron atacados para que no denunciaran las irregularidades y delitos que se cometen en la zona
.

Un grupo de sujetos armados atacaron a balazos a tres hombres y a una mujer en la explanada de la delegación Cuauhtémoc.

Versiones preliminares indican que las cuatro personas baleadas estaban esperando su turno enfrente del edificio de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 2, de la procuraduría capitalina.

De pronto aparecieron unos sujetos que circulaban en motonetas y se acercaron al Juzgado Cívico, ubicada sobre la Calle Juan Aldama, entre Mina y Luis D.

Los hombres armados dispararon en 14 ocasiones en contra de los tres hombres y la mujer que esperaban a fuera del juzgado.

Durante la balacera, los tres hombres y la mujer resultaron lesionados de gravedad y tuvieron que se llevados a un hospital local. El portal Notimundo reporta que la mujer murió durante el traslado, pero la versión no ha sido confirmada.

Los policías fueron detrás de los agresores y consiguieron atrapar a uno y el otro se dio a la fuga.

Se presume que las víctimas son comerciantes de Tepito y que fueron atacados para que no denunciaran las irregularidades y delitos que se cometen en la zona.

Crédito de la foto Notimundo

Tags: 

Comentarios de Facebook: