• Seguridad

Endurecerá el Congreso reglas para empresas como Uber y Cabify

  • Ana Fernández
"No podemos jugar con la seguridad, quién no le entre va para afuera. Hay que hacer leyes más rígidas, sólidas, exigentes y hacer que se cumplan”, dijo Jorge Aguilar Chedraui
.

El presidente del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar Chedraui, adelantó que se endurecerán las leyes para hacer más seguros los servicios de transporte que prestan empresas como Uber y Cabify.

Esto, tras el homicidio de Mara Fernanda Castilla que fue violada y estrangulada por un chofer de Cabify quien ahora enfrentará los cargos que se imputen por dicho caso.

"Tenemos que ser rigurosos por la seguridad de la gente, hay necesidad de tener controles de confianza y habrá que explorar cómo hacer más seguro el transporte para la gente", agregó.

Enfatizó que quién no se apegue a los nuevos lineamientos que discutirá el Congreso de Puebla no podrá ofrecer sus servicios.

"No podemos jugar con la seguridad, quién no le entre va para afuera. Hay que hacer leyes más rígidas, sólidas, exigentes y hacer que se cumplan. Con la seguridad no podemos jugar hay que entrarle todos", dijo.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: