• Espectáculos

Esposo de Dany Spanic rompe el silencio y arremete contra Gaby Spanic

  • Agencia México
De la misma manera, Ademar Nahum afirmó que Daniela Spanic se encuentra bien
.

Luego de que supuestamente Daniela Spanic habría declarado a una publicación que su esposo Ademar Nahum la ha humillado, robado y además a intentando internarla en un hospital psiquiátrico, el empresario rompió el silencio.

Sin confirmar estas declaraciones, Ademar explicó: “no tengo comentarios, tengo una hija, tenemos una hija hermosa, por ella (no digo nada), no se merece estar involucrada o qué ver en las cosas, te agradezco tu llamada”.

Continuando con las preguntas de la reportera y de acuerdo al programa “De Primera Mano”, el empresario no dudó en culpar a Gaby Spanic de esta situación.

“Lo único que te puedo decir es que hace un par de semanas, Daniela perdonó y le abrió las puertas de la casa al diablo, no estuve de acuerdo, y pues casualmente vuelven los escándalos, es lo único que te puedo decir, por mi hija no pienso hacer ningún comentario”, sentenció.

Al ser cuestionado sobre si continúa con su matrimonio estable con Daniela, Nahum expuso: “de eso no voy a dar ningún comentario, no voy a hacer comentarios de nuestra vida personal, lo personal se quedará en lo personal”.

De la misma manera, Ademar Nahum afirmó que Daniela Spanic se encuentra bien. “Siempre ha estado bien”, finalizó tajantemente.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: