• Deportes

Lobos visita a Veracruz con obligación de ganar

  • Fernando Hernández
La jauría no puede perder más y buscará en su duelo ante Veracruz el escalón perfecto para sumar
.

Los Lobos de la BUAP han sufrido en el presente Apertura 2017. Iniciaron sorprendentemente y se ha encaminado de una manera nefasta en cuestión de resultados. La jauría vive una situación compleja, juega increíble, pero no gana, situación que preocupa a todo el plantel.

El cotejo ante Veracruz, sería el escalón perfecto que buscan los universitarios, ya que los escualos no pasan por un buen momento. Al finalizar la práctica de esta mañana, Juan Carlos Medina, mediocampista licántropo expresó el sentir de la jauría de cara a este encuentro:

“Veo al equipo con muchas ganas, para mi es difícil decir si es crisis o no, porque el sábado a pesar de las circunstancias de la cancha, a pesar de que nosotros cometimos distracciones, que después ya no pudimos darle vuelta, el equipo generó muchas oportunidades el segundo tiempo y ellos tuvieron la fortuna de que no se concretaron esas jugadas, hoy más que nunca tenemos que darnos cuenta que con la actitud del segundo tiempo es más probable y es más posibles que salgamos de esta rachita en la que ha caído ahora el equipo”.

El Negrito mencionó que el grupo está unido y que todos buscan el mismo fin, ganar el fin de semana; “la única forma de salir de esta situación es estando más unidos que nunca, creer al cien por ciento en nosotros mismos, hay muchas cosas por las cuales creer, hay muchas cosas positivas que valorar, como la unión, el cómo trabajamos día a día, la credibilidad en nosotros mismos y este es el único camino para buscar volver a la senda del triunfo.”

El encuentro será el próximo domingo en punto de las 18:30 horas en el estadio Luis Pirata Puente.

Comentarios de Facebook: