• Seguridad

Practicaban sexo en un vehículo y llevaban mariguana; fueron detenidos

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la Avenida 31 Poniente y calle Ejido, en la colonia Nueva Antequera
.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Nueva Antequera a tres personas por delitos contra la salud.

Los hechos tuvieron lugar en la intersección de la Avenida 31 Poniente y calle Ejido, en la colonia Nueva Antequera, cuando Policías Municipales del Sector Tres se percataron que los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Jetta, color rojo y con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, actuaban de manera inusual.

Al acercase a la unidad, misma que se encontraba estacionada, los efectivos sorprendieron a dos mujeres y un hombre practicando sexo oral. En razón de lo anterior, los elementos hicieron de su conocimiento que dicha conducta constituía una falta administrativa conforme al Código Reglamentario Municipal.

Sin embargo, durante el transcurso de la entrevista con los probables responsables, los policías se percataron que al interior de la unidad aguardaban cuatro envoltorios con hierba verde, al parecer mariguana, así como una pipa eléctrica.

Por tal motivo y ante los hechos descritos con anterioridad, las dos féminas y el varón fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla da seguimiento a estrategias preventivas, reactivas y de proximidad social, con la finalidad de prevalecer un ambiente de tranquilidad en beneficio de los capitalinos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: