• Deportes

¡VERGÜENZA! Puebla hace el ridículo ante Atlante

  • Fernando Hernández
Los camoteros disputaron su último juego de Copa Mx ante Atlante y perdieron de visita 2-0
.

Ni en Liga, ni en Copa, ni juega bien, ni van mejorando, el Club Puebla es la vergüenza en ambos torneos mexicanos y piden a gritos el descenso con su pésima actitud y nada de futbol.

Hace unos momentos terminó un ridículo más, pero ahora de visita ante Atlante, en donde disputaron el último juego de la fase de grupos de la Copa MX. La Franja llegó a Quintana Roo con la ilusión de al menos conseguir algo en dicha copa, pero su negatividad y despotismo los está llevando a lo más hondo del abismo.

Al 35’ el silbante marcó penal a favor de los potros y Paul Uscanga lo cambió por gol, posteriormente siguieron relinchando y marcaron uno más al 37 cortesía de Diego Cardozo, ambos goles cayeron por parte de desconcentraciones de los camoteros, quienes regalaron el balón al adversario y ni siquiera metieron las manos para remediar el error.

Durante el segundo tiempo los camoteros jugaron a ahogarse.  Amione que regresa al cuadro azul y blanco agredió al central y se fue expulsado al 59’, pero unos minutos más tarde los atlantistas harían lo mismo y se quedaban con igualdad de jugadores.

Una derrota más para Puebla, un día más con un técnico que no sirve y que está hundiendo al club, unas horas más con jugadores que no tienen amor al plantel, unos minutos más que seguirán marcando al club Puebla como el último de la tabla general, como el equipo que está más cerca del descenso.

Será hasta el próximo sábado 16 de septiembre cuando veamos un capítulo más del Club Puebla, cuando enfrente de visita a los Rayos del Necaxa.

Comentarios de Facebook: