• Espectáculos

Chica se siente humillada en avión y en 11 meses logra perder 65 kilos

Por su figura, Rogers fue víctima de bullying desde pequeña
.

La inglesa Tabitha Rogers pasó por un momento bochornoso que la llevó a replantearse muchas cosas, pero sobretodo el sobrepeso que tenía, ya que pesaba 130 kilos.

Por su figura, Rogers fue víctima de bullying desde pequeña. Su infancia la vivió con las burlas de sus compañeros e incómoda con su apariencia física.

Pero algo que marcó un cambió en su vida fue cuando decidió hacer un viaje por Europa, ya que al llegar a su asiento se dio cuenta que no cabía, algo por lo que se sintió humillada y la motivó a un cambio de vida.

En ese momento pesaba 130 kilos. “Pensé 'nadie merece vivir así', ese fue mi momento de iluminación. Además, mi doctor me dijo que estaba a punto de padecer de colitis ulcerativa que, si sigue avanzando, puede llegar a convertirse en cáncer de intestino”, contó la joven al Daily Mail.

El primer paso que dio Tabitha fue dejar el azúcar y el gluten, algo que la hizo sentir muy bien. Después sacó de su diera las comidas procesadas y buscó una consistencia en sus hábitos alimenticios.

A lo anterior le sumó el hacer ejercicio y en tan solo 11 meses logró perder 65 kilos. Un proceso que no fue sencillo ya que sufría de colón irritable y estrés postraumático, algo que ha contribuido en su adicción a la comida.

“Me di cuenta de que no estaba comiendo para sentirme bien, estaba comiendo porque me odiaba. Usaba la comida y el alcohol y aunque no lo hacía en demasía, lo hacía lo suficiente como para ganar peso”, relató Rogers.

Su rutina fitness comenzó con caminatas y nado, debido a que cualquier ejercicio exigente le era imposible debido a que el exceso de peso le podía generar una lesión en las rodillas. Luego ya incluyó circuitos más intensos y ejercicios musculares de resistencia.

Cuando pesas 130 kilos te duelen las rodillas y las pantorrillas después de dos o tres minutos caminando”, dijo al medio.

Tras los buenos resultados que obtuvo, intensificó su rutina de ejercicios, dejo el cigarro, contrató a un entrenador personal y se concentró en una dieta casi libre de alimentos de origen animal.

“Para ser honesta, sentí que había pasado 22 años de mi vida sin vivir y ahora siento que desperté”, confesó.

 

Working hard... Everyday

Una publicación compartida de Talitha Rogers (@talitha_xanthe) el

 

Need this bikini now!!!  #needthisMOANAlook @moana_bikini

Una publicación compartida de Talitha Rogers (@talitha_xanthe) el

 

A bit of tree climbing and epic bruises  Please excuse my bum  It used to be a size 26

Una publicación compartida de Talitha Rogers (@talitha_xanthe) el

 

Everyday my skin gets a little tighter  A lifetime of Morbid Obesity is slowly fading away... Core work 76kgs down and maintaining

Una publicación compartida de Talitha Rogers (@talitha_xanthe) el

 

Need some motivation to eat well today?? You can do anything you set your mind to  76kgs down and maintaining

Una publicación compartida de Talitha Rogers (@talitha_xanthe) el

Con información de Infobae

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: