• Ciudad

Vecinos voltean patrullas de Santa Rita Tlahuapan por malas obras

Acusaron que la SCT inició la rehabilitación de la carretera que va de Guadalupe Zaragoza a Moxolahuac, pero únicamente tendió gravilla que con las lluvias se levantó.
.

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un grupo de al menos 70 personas voltearon 2 patrullas del municipio de Santa Rita Tlahuapan en protesta por la mala calidad de la rehabilitación de una carretera por parte de autoridades federales.

Además, bloquearon durante algunos minutos la federal México-Puebla a la altura de ese municipio, para pedir a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que mejore la calidad de los trabajos.

Acusaron que la dependencia inició el rescate de la carretera estatal que va de Guadalupe Zaragoza a Moxolahuac, pasando por San Matías Tlalancaleca, pero únicamente tendió gravilla que con las lluvias se levantó.

Vecinos de Juárez Coronaco y Guadalupe Zaragoza exigieron la presencia de personal de la SCT y de autoridades de Santa Rita Tlahuapan y San Matías Tlalancaleca, para que solucionen el problema.

Y es que denunciaron que la gravilla ocasiona accidentes y con ello el riesgo de personas heridas.

Finalmente, cerca de las 18:00 horas, el cierre carretero fue levantado con la promesa de que este viernes el edil de Santa Rita Tlahuapan, Joel Díaz Ramírez, se reunirá con los inconformes.

Por su parte la policía puso en 4 llantas sus vehículos. No se sabe de personas detenidas por estos hechos.

Comentarios de Facebook: