• Ciudad

Instalan nuevas luminarias en la recta a Cholula

Benefician a habitantes de Reforma, Libertad, Reforma Sur, Belisario Domínguez, Santa Cruz Buena Vista, Zavaleta y San José del Puente
.

Con calles más y mejor iluminadas, se fortalece la seguridad y la movilidad de las familias de la Ciudad. En ese sentido, el Presidente Municipal Luis Banck y vecinos de diversas colonias, constataron la instalación y buen funcionamiento del nuevo alumbrado público instalado a lo largo de dos kilómetros, sobre la Recta a Cholula.

Esta vialidad es de la mayor importancia y la ubicación estratégica de los nuevos puntos de luz, beneficia a los habitantes de las colonias: Libertad, Reforma, Reforma Sur, Belisario Domínguez, Santa Cruz Buena Vista, Zavaleta y San José del Puente.

Durante la jornada, el alcalde Luis Banck manifestó que en el Gobierno de la Ciudad se tiene la convicción de que trabajando en equipo se puede lograr que las cosas cambien para bien.

Detalló que las y los poblanos deben vivir en una Ciudad donde todos tengan cuenten con servicios públicos eficientes y de calidad.

Por su parte, el regidor Oswaldo Jiménez, presidente de la Comisión de Gobernación y Justicia, expresó que lo que se está haciendo en la capital es una acción sin precedentes, ya que mediante servicios como el alumbrado, se fortalece la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

A nombre de los presidentes de las juntas auxiliares beneficiadas, Hugo López Cosca, de la Romero Vargas, agradeció a los ciudadanos que todos los días participan en beneficio de su comunidad y reiteró el compromiso del Gobierno para continuar trabajando juntos.

David Aysa, secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, explicó que como parte de las obras efectuadas en esa zona, se llevaron a cabo labores de poda de árboles y pasto, bacheo, borrado de grafiti y limpieza de calles.

Agregó que el Gobierno Municipal colocó, en el tramo del Puente del SAT a la 53 Sur, alumbrado público consistente en 94 luminarias con tecnología AMC, que es amigable con el medio ambiente al consumir menos energía.

A este evento se sumaron: Silvia Argüello, regidora Presidenta de la Comisión de Obra Pública; Manuel Alonso, secretario de Seguridad Pública y Tránsito. También asistieron los presidentes auxiliares de La Libertad, José Enrique Romero Guerrero, de San Jerónimo Caleras, Eduardo Steffanoni y de San Felipe Hueyotlipan, Israel Zitlalpopoca.

Comentarios de Facebook: