• Espectáculos

VIDEOS Huracán Irma sacude y golpea sin piedad reporteros en la calle

En diversos videos que pueden ser vistos en redes sociales se aprecia la dificultad de los comunicadores para poder hablar
.

Reportar en la escena de los hechos es un riesgo latente en la vida de los reporteros. Muchos periodistas retaron al huracán Irma y salieron a reportar la llegada e impacto del fenómeno meteorológico a Florida.

En diversos videos que pueden ser vistos en redes sociales se aprecia la dificultad de los comunicadores para poder hablar, incluso para mantenerse firmes.

Irma desplegó vientos de más de 200 kilómetros por hora a que impactaron territorio estadounidense, con lluvias torrenciales y subidas de marea.

Pero los anterio0r pareció no importarles a los reporteros. Es los diversos videos se aprecia como sus cuerpos son golpeados sin piedad por el huracán y la información que dan no se alcanza a oír bien, además de que el riesgo de perder la vida es grande.

Chris Cuomo, de la CNN, buscó informar sobre los vientos huracanados pero las inclemencias del tiempo lo golpearon. Además, en los videos se ve a otro meteorólogo que a duras penas se mantiene en pie para medir la velocidad del aire ante las cámaras.

Otro valiente reportero es Mike Siedel. Un caso que muestra el peligro que se vivió es el de un periodista del Weather Channel, que al estar informando sufrió el golpe de un objeto a más de 150 kilómetros por hora que si lo hubiera golpeado en la cabeza pudo ser fatal.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: