• Seguridad

Estadios, sin problema para los partidos de este día: PC municipal

  • Alberto Melchor
En estos inmuebles de la colonia Maravillas se jugarán esta noche los respectivos partidos de los equipos de fútbol, Club Puebla, y de béisbol, Pericos de Puebla
.

Personal de Protección Civil Municipal supervisó los Estadios de fútbol y béisbol, Cuauhtémoc y Hermanos Serdán, ubicados en la colonia Maravillas, determinando que ambos están en óptimas condiciones, por lo que esta noche podrán albergar sus respectivos partidos del Club Puebla y los Pericos de Puebla.

Las cuadrillas de Protección Civil recorrieron los pasillos, revisaron los accesos y soportes de las gradas, descartando que estos hubieran sufrido daños estructurales que impidan albergar sus correspondientes espectáculos deportivos.

En el caso del Estadio Cuauhtémoc, se detectaron algunas grietas que no ponen en riesgo su estabilidad, no obstante deberán ser revocadas de cara al partido de fútbol de esta noche entre el Club Puebla y Cruz Azul.

Por su parte, en el Estadio Hermanos Serdán se hizo la observación sobre la falta de señalamientos de las rutas de evacuación y la ausencia de extintores, sin embargo no impedirán la realización del tercer partido de la Serie del Rey entre Pericos y Toros, por el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

Se prevé que los resultados sean similares para el centro de espectáculos Acrópolis, ubicado en la misma zona que los estadios, donde esta noche se presentará el grupo Chicago.

Tags: 

Comentarios de Facebook: