• Nación

Graban en Juchitán, Oaxaca, la destrucción que produjo el sismo

En los videos se observan escenas de viviendas destruidas y estructuras colapsadas y a las personas que deambulan entre los escombros
.

Juchitán, Oaxaca, es una de las ciudades en la que el sismo de 8.2 grados Richter dejó una mayor destrucción.

En una serie de videos que subieron a Facebook en la cuenta a nombre de Cortamortaja se observan los daños que causó el sismo de 8.2 grados Richter.

En la primera escena del video se ve un montón de escombros en el lugar en donde estaba el palacio municipal.

En la grabación se observan escenas de derrumbes de estructuras y la persona que graba el video asegura que cientos de casas antiguas quedaron destruidas.

En los videos se observan escenas de viviendas destruidas y estructuras colapsadas y a las personas que deambulan entre los escombros, unas para ayudar y otras para prevenirse de una réplica del sismo.

La persona que grabó el video recorre el centro de la ciudad con su cámara y va dando cuenta de los sitios que fueron destruidos y en todas las escenas que capta se ven montones de escombros.

Las autoridades de Protección Civil reportan que hasta el momento en Oaxaca tiene un reporte de 10 personas muertas debido al sismo.

Hasta el momento, las autoridades federales reportan un saldo de 16 personas muertas por el sismo de 8.2 grados Richter, 10 en Oaxaca, 4 en Chiapas y 2 en Tabasco.

Crédito de la foto Sopitas.com

La Neta Noticias

Revolución 3.0

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: