• Entretenimiento

VIDEO Conductor le corta vestido a su compañera y ella dice que se le ve todo

Juan y Medio, del programa La tarde aquí y ahora, de la cadena pública Canal Sur, fue quien realizó la atrevida maniobra
.

Un conductor de televisión tomó unas tijeras y le cortó el vestido a su compañera, quien no daba crédito a lo que ocurría y trataba de evitar mostrar su ropa íntima.

Juan y Medio, del programa La tarde aquí y ahora, de la cadena pública Canal Sur, fue quien realizó la atrevida maniobra y no paraba en su intento de destrozarle la prenda a Eva Ruiz.

Por su afán de cortar más la falda, el conductor no se percató de la mala imagen que dejaba. Además, Eva Ruiz le advirtió que parara con un tajante “se me ve todo”, avisando al resto del equipo con evidentes gestos de contrariedad.

Ruiz pidió ayuda: “¡Por favor, Antonio, sujétale!”, expresó. En escena aparecieron un hombre y una mujer para evitar que el espectáculo continuara.

La actitud del presentador no tardó en ser criticada en redes sociales, en donde se advirtió que los niños pudieron ver lo que ocurrió.

“¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?”, es un mensaje compartido en Twitter, en donde se mostraba el video de lo ocurrido.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: