• Espectáculos

Jennifer Lawrence y Javier Bardem presentan ¡Madre! en Venecia

La película, que se desarrolla en una bella casa aislada en el campo, cuenta la historia de una pareja
.

La tarde del martes 5 de septiembre en Venecia, se llevó a cabo la primera premiere de la más reciente cinta del reconocido director Darren Aronofsky, ¡Madre!, protagonizada por Jennifer Lawrence y Javier Bardem, junto con las actuaciones de Michelle Pfeiffer y Ed Harris.

 

Después de reunirse en conferencia de prensa con periodistas de todo el mundo y desfilar por la alfombra roja, los actores y realizadores presentaron este trabajo a críticos cinematográficos e invitados especiales, quienes desde entonces han destacado las excelentes actuaciones del elenco, especialmente Lawrence y Bardem, así como la genialidad de Aronofsky.

La película, que se desarrolla en una bella casa aislada en el campo, cuenta la historia de una pareja: él (Javier Bardem) es un famoso poeta; su joven mujer (Jennifer Lawrence) intenta restaurar la casa para convertirla en un paraíso.

Pero, tras la llegada inesperada de un huésped (Ed Harris) y su mujer (Michelle Pfeiffer), la casa comienza a transformarse en un lugar en el que no se puede vivir. Luego llega la invasión de nuevos inquilinos y, en una atmósfera diabólica y de terror, todo parece conjurarse contra la protagonista, que inútilmente intenta echarlos de su casa.

El filme está lleno de alegorías que solo se pueden entender en parte recurriendo a esta explicación del director, quien en rueda de prensa ha dicho que, mientras sus anteriores películas han tenido una gestación de diversos años, el primer borrador de ¡Madre! lo escribió en cinco días, tras verse con “mucha rabia” por lo que sucede en el Planeta: “Vivimos en tiempos de locura. La población mundial está a punto de alcanzar los 8 mil millones, mientras los ecosistemas colapsan y la inmigración mete en crisis a los gobiernos. Estados Unidos ayuda a negociar un acuerdo histórico sobre el clima y meses más tarde lo abandona”.

Con información del periódico ABC

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: