• Espectáculos

Criss Angel explota tras comentarios sobre supuesta infidelidad a Belinda

  • Agencia México
Mientras esto sucedió con Angel, Belinda se ha concentrado en compartir algunas fotos en Instagram
.

Criss Angel rompió el silencio luego de que en las últimas horas fuera señalado de serle infiel a Belinda con un grupo de chicas argentinas, entre las que destaca Karina Jelinek, quien ha sido relacionada sentimentalmente con Luis Miguel y Cristian Castro.

El mago empleó su cuenta de Twitter para dar respuesta a la noticia que brindó un programa de espectáculos en México sobre su relación con la cantante, afirmando que eran noticias falsas.

“¿De verdad?, Sé que no puedes respaldar ninguna de tus acusaciones. No existen. En manos de mis abogados #NoticiasFalsas Más cosas por venir”, respondió Criss ante los señalamientos.

Pero el ilusionista no se conformó con ese mensaje, y más tarde comentó: “la verdad nos hará libres, como magia esa historia se acabó”.

Mientras esto sucedió con Angel, Belinda se ha concentrado en compartir algunas fotos en Instagram, entre las que destaca el siguiente mensaje: “La esperanza se levanta como un ave Fénix de las cenizas de los sueños rotos.... ”.

Además ha manifestado su apoyo a los jóvenes latinos que viven en Estados Unidos y serán afectados tras la reciente decisión del presidente Donald Trump de eliminar el programa DACA, que protegía a los jóvenes sin documentos de la deportación.

Aquí el video que hizo responder a Criss Angel a partir del minuto 48:05

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: