• Espectáculos

Cristian Castro se reencontrará con El Loco Valdés esta semana

  • Agencia México
El comediante no podrá asistir a un homenaje que le harán y en el que recaudarán fondos para ayudarlo, pero que grabará un video para agradecer el apoyo
.

A pesar de que Cristian Castro no estará presente en el homenaje que le realizarán a Manuel “El Loco” Valdés este martes en la Ciudad de México, su hermano Marcos Valdés y su sobrino Iván Valdés han salido en su defensa tras los dichos que aseguran que el cantante no está al pendiente de la salud de su padre.

Él quiere mucho a mi papá, quiero que sepa la gente que todo lo que se ha especulado con respecto a lo de Cristian y que no viene y no lo apoya es mentira, es una persona que adora a mi papá y que constantemente esta preguntado cómo está”, dijo Marcos Valdés en entrevista para Hoy.

Por su parte, Iván Valdés aprovechó el enlace al programa Sale el Sol para comentar que en los próximos días Cristian se reencontrará con su padre. “Cristian llega el jueves y llega directo a casa de mi abuelo, de hecho quedamos de vernos a las 10 de la mañana, ayer ya hablamos con él, con Vero, con todo mundo hemos estado hablando, y muy bien, han estado apoyando tanto moralmente como económicamente, para que no digan que no es cierto, Cristian y su mamá si han estado apoyando muchísimo a mi abuelo”.

Asimismo, Iván explicó al programa de Imagen TV que la salud de su abuelo ha ido mejorando considerablemente. “Hoy sale por fin del hospital con muy buenas esperanzas de que el tratamiento no va a tener que llegar a quimioterapia, (…) está de muy buen ánimo”.

Por su parte, Marcos explicó en enlace telefónico al matutino de Televisa que su padre estaría por recuperar próximamente el dinero que la Secretaria de Hacienda le ha retenido a través de sus cuentas bancarias, debido a un adeudo de impuestos que el primer actor tiene desde hace más de 4 años con las autoridades.

Parece que muy pronto se va a poder liberar toda esta situación de mi papá y Hacienda, y que mi papá pueda estar el tiempo que Dios lo tenga en este mundo tranquilo. Está trabajando muy fuerte mi hermano Michel y mi hermano Manuel, el primogénito, para recuperar ese dinero y que mi papá pueda estar a gusto sin tener que vivir esas presiones”, detalló.

Finalmente, el nieto de Valdés comentó que debido a que su abuelo no podrá asistir al homenaje que se llevará a cabo este  5 de septiembre en la Casa de Coahuila, donde se recaudarán fondos para ayudarlo con su enfermedad, el histrión grabará un video para agradecer las muestras de cariño de todos los presentes.

 Fotos Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: