• Deportes

Lobos y Puebla buscarán sumar 3 puntos el fin de semana

  • Fernando Hernández
Los equipos poblanos carecen de puntos y buscarán salir del hoyo para comenzar a soñar con la liguilla
.

Este fin de semana podría ser el escalón perfecto para Lobos y Puebla, ya que ambos equipos se encuentran en situaciones distintas, pero con un objetivo en común: sumar y estar dentro de los invitados a la fiesta grande del futbol mexicano.

Lobos se encuentra en la posición número 12 con 8 puntos y recibirá a Morelia con el objetivo de sumar si o si los 3 puntos para escalar posiciones y regresar a los 8 aspirantes al título.

La historia cambia rotundamente con el club Puebla. La Franja suma tan solo 5 puntos en el certamen y es el último lugar de la tabla general, también juega en casa y recibe a Cruz Azul, equipo que está limpiando su nombre y no ha perdido en la reciente campaña.

Los dirigidos por Rafael Puente del Río se han preparado de una manera distinta en esta semana, el trabajo físico ha sido intenso, enfocándose a la resistencia, potencia y sobre todo, mantener la línea de ataque que ha caracterizado al plantel.

En cambio, los dirigidos por Rafael García trabajaron fuerza, control y resistencia, con la iniciativa de regalarle una alegría a su afición enfrentando este viernes a uno de los más grandes de México.

Tags: 

Comentarios de Facebook: