• Seguridad

En ajuste de cuentas, ejecutan a 2 hombres en límites con Tlaxcala

  • Alberto Melchor
También quedaron heridos trers individuos luego de que fueran atacados despúes de la media noche en el cruce que forman Camino Real a San Jerónimo y la calle Nezahualcóyotl
.

Un posible ajuste de cuentas desató una balacera en la colonia Lomas de Xilotzoni, del municipio de Puebla, dejando como saldo a tres personas heridas y dos más sin vida, por lo que las autoridades ya investigan el caso.

Los hechos se reportaron al filo de la 1 de la madrugada de este lunes, cuando vecinos de Lomas de Xilotzoni reportaron 6 detonaciones por arma de fuego en el cruce que forman Camino Real a San Jerónimo y la calle Nezahualcóyotl.

En el lugar se constituyeron elementos de la Policía Estatal a bordo de la unidad PE-552 y PE-453, confirmando que en el lugar hay cinco personas con lesiones por arma de fuego.

Paramédicos del SUMA en las unidades 089, 036 y 175 confirmaron que en el lugar fallecieron dos hombres de aproximadamente 30 años de edad, a causa de los disparos.

Asimismo procedieron a atender a quienes se identificaron como Magnolia Judith Lara Orozco, de 46 años de edad; Karen Jaruno Miñón, de 28 años; y Josué López Mendiola, de 23 años de edad, a quienes trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS.

Sobre los agresores, los sobrevivientes y testigos señalaron a un grupo de hombres que viajaban en un automóvil marca Renault, tipo deportivo de color azul, sin mayores datos de referencia.

Aunque de forma oficial no se ha establecido un móvil de la ejecución, no se descarta la agresión directa por ajuste de cuentas, toda vez que ninguno de los afectados fuera despojado de sus pertenencias.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: