• Espectáculos

Pitbull desea realizar dueto con Vicente Fernández

“El charro de Huentitán” aún no ha dado respuesta y por ahora se encuentra celebrando el haber conseguido 1 millón de seguidores en su cuenta de Twitter.
.

Con el auge que han tenido las colaboraciones musicales en los últimos tiempos, el rapero Pitbull no ocultó su deseo de realizar un dueto con el cantante de música vernácula Vicente Fernández.

Me encantaría estar en una tarima con él, tomando un tequila y cantar, bueno yo no puedo cantar como Vicente Fernández, pero me encantaría tener una colaboración con él”, confesó el estadounidense de origen cubano durante su participación en el evento México Siglo XXI.

Durante el evento, el también productor musical mostró su deseo de realizar diversas labores altruistas en su natal Cuba, en donde desea construir escuelas, hospitales y poder brindarle a los jóvenes la libertad para decidir su futuro.

“Por Cuba, número uno libertad, por mi familia, darles libertad de pensar, hablar y hacer lo que ellos quieran de su vida y con la ayuda de todos en el futuro vamos lográndolo y ahí les voy a cantar una canción de Vicente Fernández”, acentúo.

Mientras Pitbull ha lanzado públicamente esta invitación para “El charro de Huentitán”, el exitoso cantante mexicano aún no ha dado respuesta y por ahora se encuentra celebrando el haber conseguido 1 millón de seguidores en su cuenta de Twitter.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: