• Entretenimiento

Revelan el origen de la foto viral del meme del novio infiel

“Nunca pensé que esta foto alcanzaría tal popularidad. La verdad es que ni siquiera sabía lo que era un meme hasta hace poco”, dijo Guillem a Verne.
.

Una imagen que ha sido usada para muchos memes en los últimos días es la del “novio infiel” o el “novio distraído”, por lo que muchos buscaron conocer el origen de esa foto.

El autor de la foto es Antonio Guillem y la sacó en 2015, en España. “El origen de la imagen es meramente laboral. Creo que la foto resultó ser una buena base para el que tuvo la idea de convertirla en una metáfora para todo. Y eso no es mérito nuestro“, explicó a Verne.

Antes de viralizarse la imagen tenía mil 500 descargas, pero tras el fenómeno que generó ya superó las 13 mil descargas.

Nunca pensé que esta foto alcanzaría tal popularidad. La verdad es que ni siquiera sabía lo que era un meme hasta hace poco”, dijo Guillem al medio español.

El artista expresó que en la sesión fotográfica decidió ser arriesgado y plantear de forma desenfadada el concepto de la infidelidad. Además contó detalles en torno a la foto como que los escenarios fueron improvisados, que siempre trabaja con los mismos modelos y que los nombres artísticos de los modelos son Laura y Mario.

Costó bastante conseguir unas expresiones creíbles porque, debido al buen ambiente de trabajo que siempre impera en las sesiones, la situación generaba muchos momentos divertidos y casi siempre alguno de los modelos se estaba riendo”, expresó Guillem.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: