• Espectáculos

Julián Gil demanda a Marjorie de Sousa porque ¿Matías no es su hijo?

Desde hace más de 4 meses la pareja confirmó su ruptura sentimental
.

Marjorie de Sousa acudió este jueves a los juzgados debido a la demanda que entabló Julián Gil por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, pues la venezolana intentará demostrar que su hijo también lleva la sangre del argentino, informó Televisa Espectáculos.

Posteriormente, el periodista Gustavo Adolfo Infante agregó más información del caso durante su programa “De Primera Mano”. “Va a ver una anulación del juicio porque todo hace indicar, no lo podemos confirmar, que Matías no es hijo de Julián Gil”.

Pero fue la abogada de la venezolana quien aclaró esta información a su salida de los juzgados. “Nos venimos a dar por notificados de la demanda, de la infundada demanda que promovió el señor Julián Gil por Nulidad de Reconocimiento de Paternidad, toda vez que no hay duda de la paternidad de Matías, de que el señor es su padre, por eso estamos aquí en el momento que el juez nos requiera, para que se hagan los exámenes necesarios y ya no exista una sola duda. ¿En qué está fundada su demanda?, en puros chismes, en puras notas periodísticas que nada tienen que ver con una realidad, por eso estamos aquí”.

Cabe señalar que desde hace más de 4 meses Marjorie y Julián confirmaron su ruptura sentimental, misma que los llevó tiempo después a enfrentarse en un juzgado debido a que no se ponían de acuerdo con la manutención del pequeño Matías Gregorio, hijo que tienen en común.

Fue con el paso de los meses en litigio y tras la fuerte cantidad de dinero que De Sousa solicitó en el juzgado para las necesidades del bebé, que se puso en duda la paternidad de Gil, suponiendo incluso que el actor Gabriel Soto podría ser el padre del menor, y aunque en aquella ocasión Julián salió en defensa de Marjorie, esta vez parece que ha tomado una decisión totalmente opuesta.

Hasta el momento, ni Marjorie ni Julián han dado alguna declaración al respecto. 

Foto Agencia Enfoque

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: