• Espectáculos

Cristian Castro podría perder una fuerte cantidad de dinero con su divorcio

Hace unos días Adela Flores, mamá de la violinista, confesó en una entrevista para Ventaneando que su hija pasó por una fuerte depresión
.

 

Cristian Castro podría estar involucrado en un nuevo problema legal tras su fallida relación con su aún esposa Carol Victoria Urban, de quien se separó en plena luna de miel, y que se especuló habían terminado debido a la infidelidad de la violinista o de las diversas relaciones extraoficiales del cantante.

De acuerdo a la emisión “De Primera Mano”, Carol podría entablar una demanda para solicitar una indemnización por este fallido enlace, situación que podría costarle mucho dinero al “Gallito Feliz”.

Efectivamente, si es por capricho, llamémosle así, de alguna de las partes, la otra estaría en condiciones de solicitar el pago, no nada más de algún tipo de indemnización por lo que fue la separación, los gastos y demás, sino hasta los daños y perjuicios que se le puedan haber ocasionado a la otra parte. La esposa es la que puede solicitar esta reparación de daños, daño moral, daño económico y pueden fijarle a Cristian cantidades considerables”, explicó el Licenciado Alonso en entrevista.

Incluso hace unos días Adela Flores, mamá de la violinista, confesó en una entrevista para Ventaneando que su hija pasó por una fuerte depresión. “Está muy dolida, sí le costó. (…) Ella se imaginaba que iba a ser todo como en su casa, que iba a ser un hombre bien, pero si se decepcionó mucho y se cerró tanto que ya no se quería bañar, ni hablar con nadie”.

Así que a pesar de que Cristian y Carol se casaron por bienes separados, Castro podría perder fuertes cantidades de dinero si Urban se lo propone.

Cabe recordar que el hijo de Vero Castro decidió poner fin a su relación con Urban a tan sólo 28 días de haberse casado, dejando a la violinista en Europa para irse a Argentina donde además de preparar su próximo disco, fue captado con diversas mujeres.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: