• Espectáculos

El Loco Valdés continúa en el hospital y está delicado de salud

  • Agencia México
El hijo del comediante manifestó que ve a su padre de muy buen humor
.

Manuel “El Loco” Valdés se encuentra delicado de salud e internado en el Instituto Nacional de Cancerología tras una complicación que presentó en los pulmones debido al tumor que le fue detectado en la cabeza.

De acuerdo al programa “De Primera Mano”, el actor está internado desde el pasado viernes 25 de agosto, cuando le realizaron una segunda cirugía para colocar un injerto en la cabeza, de la cual saldría este martes; sin embargo, la tarde de ese mismo día se informó que se encontraba delicado e incluso que se le había colocado un catéter y un respirador artificial para ayudarle, pues tenía agua en un pulmón”.

Minutos más tarde, en la emisión se dio a conocer que Valdés ingresará en las próximas horas a una nueva cirugía, debido a que le van a colocar una sonda para drenarle el pulmón en el que tiene la complicación.

Posteriormente, fue su hijo Alejandro Valdés, quien confirmó esta información. “Supuestamente ayer íbamos a salir, pero resulta que le hicieron un estudio nuevo, le hicieron una tomografía más para ver cómo iba, porque lo del injerto ya está súper bien, pero ahora apareció agua en el pulmón, entonces ahora le pusieron una sonda para sacarle ese líquido que ahorita están analizando, y más tarde nos van a decir qué procede, si hoy mismo se va o mañana”.

Finalmente, el hijo del comediante manifestó que ve a su padre de muy buen humor, pero únicamente lo ve molesto porque ya desea salir del hospital y volver a trabajar. 

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: