• Espectáculos

El lado oscuro de Salvados por la Campana está por revelarse

La película mostrará todos los secretos que los protagonistas vivieron tras bambalinas durante las grabaciones de la serie
.

El canal Lifetime estrenará la película “La historia no autorizada de Salvados por la Campana”, en donde se contarán los oscuros secretos de los protagonistas.

En ocasiones la nostalgia invade a los televidentes con el retorno de los actores o al ver de nueva cuenta ese serie que por años vio; pero en el caso de Salvados por la Campana el morbo es el opaca los recuerdos.

La película mostrará todos los secretos que los protagonistas vivieron tras bambalinas durante las grabaciones de la serie, además sale al aire tiempo después de que Dustin Diamond, revelará que los actores eran obligados a participar en actos ilícitos.

Además, hay información sobre problemas de drogadicción y alcoholismo que vivieron los jóvenes en el show y de acuerdo a un comunicado de prensa eso será expuesto en el filme, además cuenta con entrevistas al equipo y actores que dan testimonio a lo anterior.

Salvados por la campana” fue transmitido de 1989 a 1993, pero la cinta mostrará desde el casting hasta los secretos en la promoción de la serie.

Robin Lippin, es el director de la película y los actores son lo más parecidos  a los originales, el elenco está conformado por Taylor Russell como Lark Voorhies; Dylan Everett interpreta a Mark-Paul Gosselaar; Alyssa Lynch da vida a Tiffani-Amber Thiessen; Julian Works como Mario López; Tiera Skovbye en el papel de Elizabeth Berkeley, y Sam Kindseth como Dustin Diamond

 

Foto Publimetro

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: