• Seguridad

Captan en vídeo pelea entre taxista y bombero de Puebla

  • Alberto Melchor
La SSP anunció que llamaría al elemento para explicar lo ocurrido y dio a conocer que el vulcano habría actuado en defensa de su familia
.

Una riña entre un taxista y un bombero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aún con su uniforme, quedó grabada en video y fue difundida en redes sociales por vecinos de la colonia 3 Cerritos de la ciudad de Puebla.

Los hechos habrían ocurrido a las 10:30 de la mañana de este lunes cuando un grupo de taxistas presuntamente hacía base en la zona, hasta que un adolescente se hizo de palabras con uno de los trabajadores del volante.

Tras intercambiar algunos golpes, el bombero intervino pues el joven era su familiar y a partir de ese momento es cuando comienzan a grabar la riña donde ambos apenas se tocan, aunque el chófer comienza a caminar hacia atrás intentado evadir los golpes.

Bombero defendía a su familia: SSP

A través de su cuenta de Twitter, la SSP anunció que llamaría al elemento para explicar lo ocurrido y fue horas más tarde cuando se dio a conocer que el vulcano habría actuado en defensa de su familia.

Según se dijo, el adolescente con el que el taxista inició la riña es hijo del bombero y presuntamente quiso defender a su madre de supuestas ofensas.

Ante esta situación, la SSP también dio a conocer que el miembri del Heroico Cuerpo de Bomberos presentará la correspondiente denuncia en contra del chófer por las agresiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: