• Espectáculos

Netflix realiza documental sobre Kate del Castillo y El Chapo Guzmán

  • Agencia México
La actriz confesó que el proceso que había en su contra en México ha terminado, pero no regresará hasta que se sienta completamente segura
.

La plataforma Netflix confirmó el estreno de la serie biográfica “Cuando conocí al Chapo: la historia de Kate del Castillo” para el próximo 20 de octubre.

De acuerdo a la información brindada, este proyectó será dividido en tres partes, en las cuales se revelará información exclusiva y material nunca antes visto del controversial encuentro entre Kate del Castillo, Joaquín Guzmán Loera y Sean Penn.

Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el por qué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, dice Del Castillo en un comunicado de la serie donde es protagonista y productora ejecutiva.

De la misma manera, en un evento en Chicago, Kate confirmó que el proceso legal que se seguía en su contra en México debido a esta reunión que se llevó a cabo hace algunos años, ha terminado.

“Sí, ya gracias a Dios la investigación está terminada, había una que otra por ahí después de esa, sí definitivamente está todo mucho mejor. (…) Legalmente puedo regresar a México, lo que pasa es que no quiero, regresaré cuando yo me sienta completamente segura y tenga garantías”, explicó.

Finalmente, Kate no dudó en enviarle un mensaje a Julión Álvarez, quien como ella, ha sido involucrado con el narcotráfico. “A Julión le mando un beso, me apoyo y como toda la gente que me ha apoyado siempre voy a estar agradecida, pero es lo único que puedo decir”.

Foto Swagger

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: