• Espectáculos

Critican vestimenta de Melania Trump para visitar a afectados por Harvey

En las fotos que se difunden en distintos medios de comunicación se ve a la pareja presidencial salir de la Casa Blanca
.

Melania Trump viajó al lado de su esposo Donald Trump para visitar la zona afectada por el huracán Harvey y escuchar a los damnificados; pero lo hizo con una vestimenta que le ha sido criticada.

La primera dama estadounidense aparece en las fotografías usando unos tacones de 10 centímetros de altura.

En las fotos que se difunden en distintos medios de comunicación se ve a la pareja presidencial salir de la Casa Blanca para dirigirse al Air Force One, nave que los trasladaría al estado de Texas, donde evaluarán el daño causado por el huracán que ha dejado ciudades inundadas, casi una decena de fallecidos y decenas de miles de desplazados.

El presidente visitará primero Corpus Christi, una ciudad de 320 mil habitantes que el viernes recibió el fuerte impacto de Harvey cuando tocó tierra con unos vientos de 215 kilómetros por hora y una potencia de categoría 4 en la escala de intensidad de Saffir-Simpson, de un máximo de 5.

Las autoridades estadounidenses ya comparan este fenómeno meteorológico con el huracán Katrina, que devastó amplias zonas del estado de Luisiana en 2005.

No ha trascendido la función que desempeñará la primera dama durante la gira, sin embargo su vestimenta, como lo ha hecho en ocasiones anteriores, ya ha dado de qué hablar en redes sociales.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: