• Economía

Ofrecen 100 vacantes en Primera Feria del empleo de hotelería

  • Gabriela García
Participan 23 cadenas hoteleras y ofertan puestos operativos y administrativos, tanto para recién egresados de universidades como para profesionales con experiencia
.

Con el tradicional corte de listón, este martes se lleva a cabo la Primera Feria del Empleo de Hotelería y Prácticas Profesionales, siendo testigos del evento el presidente de la Asociación Poblana de Hoteles y Moteles, Manuel Domínguez Gabian y el director Gustavo Ponce de León.

El evento, que organizan los ejecutivos de las áreas de Recursos Humanos de más de 20 hoteles de la ciudad, se realiza en el octavo piso del Edificio Empresarial ubicado en Avenida Reforma esquina con Diagonal Defensores de la República.

En su intervención durante el acto inaugural, Domínguez Gabian indicó que el objetivo de la feria es ofrecer un espacio para que estudiantes, recién egresados y público en general puedan adentrarse laboralmente en el sector de la hospitalidad.

Comentó que son 23 cadenas hoteleras entre las que destacan el Crowne Plaza, Mesón del Ángel, Holiday Inn, Camino Real, Presidente Intercontinental y Hilton Garden Inn, las que ofertarán más de cien vacantes con sueldos que van desde los 5 mil hasta los 15 mil pesos mensuales, además de contar con todas las prestaciones de ley como Seguridad Social, Infonavit y Afore.

Específico que las vacantes son operativas y administrativas, es decir, tanto para recién egresados de universidades como para aquellos profesionales con experiencia.

El empresario precisó que en Puebla cuentan con más de 300 afiliados a su organización, los cuales generan aproximadamente 6 mil empleos directos tanto en la capital como en la zona conurbada.

Foto Agencia Enfoque Archivo

Tags: 

Comentarios de Facebook: