• Nación

PGR ofrece 1.5 mdp por los asesinos del periodista Cecilio Pineda

Un par de sicarios asesinaron al periodista el 2 de marzo en Ciudad Altamirano, Guerrero
.

La Procuraduría General de la República (PGR) ofreció un millón 500 mil pesos a quien proporcione información para detener a los homicidas del periodista Cecilio Pineda Brito.

El 2 de marzo de 2017, un grupo de sicario mato a balazos el periodista que colaboraba con el diario La voz de Tierra Caliente, en Ciudad Altamirano, Guerrero.

En su página de Twitter, la Procuraduría General de la República publicó que entregará un millón y medio de pesos a la persona que proporciones información que permita capturar a los asesinos del periodista.

“A quien o quienes proporcionen información veraz y útil que coadyuve eficaz, eficiente, efectiva y oportunamente para la identificación, localización, detención o aprehensión de los probables responsables del delito de homicidio en agravio del periodista Cecilio Pineda Brito, en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, Guerrero”.

A las 7 de la noche del jueves 2 de marzo, Cecilio Pineda Brito estaba esperando que le entregaran su vehículo en un lavado de autos.

El periodista estaba tendido en una hamaca y de pronto entró en la calle una motocicleta en la que viajaban un par de sujetos.

Los sicarios se acercaron al periodista y en el momento en que lo tuvieron a tiro, le dispararon en varias ocasiones.

Crédito de la foto Mexico al Dia

Tags: 

Comentarios de Facebook: