• Entretenimiento

Conoce a los 18 participantes de MasterChef México

Como era de esperarse no faltaron las lágrimas, sonrisas y frustraciones; además del rigor que ponen los jueces para la elaboración de los platillos
.

La noche de este domingo se transmitió la última etapa de la selección de los 18 participantes que son parte de la tercera temporada de MasterChef México.

Como era de esperarse no faltaron las lágrimas, sonrisas y frustraciones; además del rigor que ponen los jueces para la elaboración de los platillos.

Aquí los nombres y detalles de quienes son los 18 participantes del reality de Tv Azteca:

Erick Rojas

Erick tiene 21 años de edad y vive en la CDMX con su madre y hermano. Es un chico paciente y tranquilo. ¡Ama cocinar!

Honorina Arroyo

Honorina tiene 56 años y es oriunda del estado de Tlaxcala. Es casada y se dedica al hogar. Tiene 6 hijos, ella y su familia se dedican al campo.

Raymundo Barrios

Ray tiene 35 años de edad, es maestro de psicología y vive en Puebla. Su hijo es autista y es la persona más importante en su vida.

Hugo Gómez

Hugo Gómez es originario de Jalisco. Aprendió a cocinar con su madre a los 13 años. Tiene 6 tatuajes, todos son atunes, porque le encantan.

Seila Vidal

Seila radica en Tabasco. Está en MasterChef para demostrar que no por ser de pueblo, no tienes derecho a cosas grandes, sino todo lo contrario.

Noemí de la Concha

Noemí tiene 37 años, reside en Puebla y le encanta la naturaleza. Ama volar águilas y halcones. También le gusta el fútbol y taekwondo.

Pablo Martí

Pablo es de Boca del Río y practica surf, skate y yoga. Se define como una persona divertida y creativa.

Roberto Luna

Roberto o Beto es sacerdote en Ciudad Juárez Chihuahua, pero además es luchador y su nombre es "Orante Luna"

Lucha Willis

María de la Luz Willis tiene 69 años, es originaria de Tampico, Tamaulipas, Lucha como le gusta que le llamen, se define como una mujer exótica.

Pastor Pérez

Pastor Pérez es originario de Zacatecas, el primer MasterChef México de esa región. Empezó a cocinar a los 15 años con su madre.

Chema Valdez

José María o Chema, es barbero de oficio y entrenador por convicción. Aprendió a cocinar desde muy pequeño cuando su madre salía a trabajar. Él es de Durango.

Loló Havia,

María Dolores o Loló vive en la CDMX y es una mujer llena de energía. Cocina desde los 26 años y el momento más feliz de su vida es cuando nacieron sus hijos.

Angela Aranda

Angela es originaria de Torreón, cursa el séptimo semestre de psicología. Su abuelito pasa mucho tiempo con ella y le ayuda en la cocina.

Marie Claire Trad

Marie Claire es una persona alegre y gracias a su ascendencia le encanta la comida árabe. S u abuelita le enseñó a cocinar.

Cynthia González

Cynthia tiene 33 años de edad y vive en Veracruz. Se dedica al hogar y vive con sus hijos que son su motivo para luchar en la vida.

Diana González

Diana nació en Veracruz pero desde hace 15 años vive en Puebla. Se define como una mujer dinámica, alegre y divertida, ademas tiene 25 años de casada.

Rogelio Torres

Rogelio es enfermero y comerciante, soltero, tiene 28 años y es de Chihuahua. Se considera una persona noble y carismática.

Julia Martínez

Julia es ama de casa, tiene 63 años y es de Jalisco. Se considera alegre y platicona, además le gusta la lectura y odia las mentiras.

Foto Facebook

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: