• Nación

Spots del informe pintan un México en el que no existen Odebrecht ni socavones

Aparece el presidente Enrique Peña Nieto vestido de vaquero, con un escenario campirano en el que no existen las necesidades, no hay narcos ni balaceras
.

La Presidencia de la República inició una campaña publicitaria para promocionar el Quinto Informe de Gobierno del presidente Enrique Peña Nieto y en los primeros spots ya delineó la visión que la administración federal tiene de México.

En su columna Serpientes y Escaleras el periodista Salvador García Soto indica que en los mensajes publicitarios del Quinto Informe aparece el presidente Enrique Peña Nieto vestido de vaquero, con un escenario campirano en el que no existen las necesidades, no hay narcos ni balaceras.

“Ayer comenzó la campaña publicitaria rumbo al Quinto Informe del presidente. En uno de sus primeros spots, Peña Nieto aparece vestido de vaquero en un campo mexicano bucólico y en bonanza, donde no hay narcosbalaceras, asesinatos ni extorsiones a productores agrícolas y ganaderos”.

En su texto, Salvador García Soto adelanta que el tono del Quinto Informe será uno que pintará un México en el que no existen los sobornos de Odebrecht ni los socavones.

“Ése será el tono y el mensaje del penúltimo informe redactado y dirigido para ese México idílico en el que no hay corrupción,Odebrecht ni socavones, y mucho menos violencia ni ingobernabilidad y todo es prosperidad y bonanza; también le llaman ‘Peñalandia’”.

Crédito de la foto W Radio

Televisa News

El Horizonte

Info7

elregio.com

https://youtu.be/i_STBS-qlzI

Tags: 

Comentarios de Facebook: