• Nación

Presidenciables del PRI comienzan a moverse y se placean en la CNC

José Antonio Meade se reunió con los integrantes de la CNC para expresarles su apoyo y su compromiso con los campesinos
.

El congreso de la Confederación Nacional Campesina se convirtió en una pasarela de los presidenciables del PRI.

José Antonio Meade se reunió con los integrantes de la CNC para expresarles su apoyo y su compromiso con los campesinos.

Los presidenciables del PRI han comenzado a moverse y a aparecer en cuanto foro se les invita para aumentar sus posibilidades de ganar la candidatura.

El PRI asegura que será el partido el que elija a su candidato y descartan que el presidente sea el que imponga el candidato.

El senador Emilio Gamboa Patrón adelantó los nombres de 4 presidenciables. El legislador priísta puso en la lista a José Antonio Meade, Miguel Ángel Osorio ChongAurelio Nuño y José Narro.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal, mañana se reunirán con los líderes de la CNC los aspirantes Aurelio Nuño y José Narro Robles.

La CNC y su pasarela de presidenciables

Este fin de semana el 79 Congreso Nacional de la Confederación Campesina en la colonial ciudad de Zacatecas se convirtió en una suerte de pasarela de presidenciables del PRI”, dice la columna Bajo Reserva Exprés.

“Hoy el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, participa con los cenecistas -uno de los tres sectores del tricolor- y también se espera la asistencia del titular de Turismo, Enrique de la Madrid Cordero”.

“Mañana estarán presentes los secretarios de Educación, Aurelio Nuño, y de Salud, José Narro Robles”.

Meade Kuribreña se reunió anoche con la dirigencia campesina y ahí les reiteró su compromiso con el campo mexicano a lo largo de sus más de 25 años de trayectoria en el sector público”.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx

Tags: 

Comentarios de Facebook: