• Entretenimiento

Coca Cola ofrece un millón de dólares a quién le solucione problema

Según Quartz, en Estados Unidos el consumo bajó de refrescos bajó un 19% en 15 años, por lo que la empresa ha decidido dar un paso en la mejora de su producto
.

Los problemas que trae el azúcar a las personas han hecho que a lo largo de los años la venta de refrescos haya disminuido, por lo que Coca Cola ha lanzado un concurso para que le ayuden a encontrar un sustituto natural del endulzante, informó La Nación.

Según Quartz, en Estados Unidos el consumo bajó de refrescos bajó un 19% en 15 años, por lo que la empresa ha decidido dar un paso en la mejora de su producto.

La empresa lanzó un concurso público para científicos con un premio de un millón de dólares. ¿El desafío? Encontrar en menos de 150 días una sustancia natural, segura, bajas calorías (idealmente sin), que genere la misma sensación que el azúcar cuando se incluye en comidas y bebidas.

También Pepsi se encuentra buscando sustitutos para el azúcar, pero hasta el momento las soluciones aplicadas no han cubierto en su totalidad las expectativas del consumidor.

El caso que mejor funcionó es el endulzante a base de stevia, pero el sabor no se siente igual en todas las bebidas.

Con información de La Nación

Foto ¡QUIERO SALUD!

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: