• Nación

Una joven muerde al sujeto que la quería violar y logra escapar

Como les resultó imposibles tranquilizar al sujeto y agredió a enfermeras y médicos, el personal de la clínica llamó a las autoridades para que lo sometieran
.

Una joven de 17 años de edad le mordió el pene a un sujeto que la atacó sexualmente en Saltillo, Coahuila, y logró escapar.

El sujeto, identificado como Gaspar, de 31 años de edad, soportó el dolor durante 16 horas, pero al final tuvo que acudir al servicio médico de LA clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social y declaró que lo había mordido un perro.

Versiones preliminares indican que el sujeto tenía dolores extremos y que les exigió a gritos a los médicos que lo curaran.

Como les resultó imposibles tranquilizar al sujeto y agredió a enfermeras y médicos, el personal de la clínica llamó a las autoridades para que lo sometieran.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que la víctima del ataque sexual ya había denunciado que el martes a las 8 de la mañana se dirigía a la escuela preparatoria y que de pronto un sujeto le obstaculizó el paso.

El individuo la sometió y la llevo a un domicilio abandonado y de inmediato la atacó sexualmente.

La joven denunció que el sujeto la manoseó y que la obligo a practicarle sexo oral y que ella le mordió el pene.

El sujeto la golpeó en la cabeza varias veces y ella logró empujarlo y salir corriendo de la casa abandonada.

La menor y sus familiares presentaron una denuncia ante las autoridades y pidieron el apoyo de hospitales y médicos particulares para encontrar al sujeto.

Los policías capturaron en la clínica 1 del IMSS al sujeto y lo llevaron a la cárcel, en donde el Ministerio Público determinará su situación jurídica.

Crédito de la foto Novedades de Tabasco

Tags: 

Comentarios de Facebook: