• Espectáculos

Hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia se casó en ceremonia íntima

  • Agencia México
La pareja tiene un bebé de cuatro meses y en sus planes no está que la familia crezca, pero sí la boda religiosa
.

Finalmente y después de enterarse en marzo que serían padres, Julián Figueroa e Imelda Tuñón se casaron. En abril de este mismo año el hijo de Joan Sebastián le pidió matrimonio a la joven,  situación que fue muy emocionante para él. “Normal, estaba muy nervioso y me puse de rodillas”. 

Semanas después  sería Maribel Guardia quien compartiría la decisión de su hijo sobre que deseaba formalizar su relación: “Me encanta, estoy muy orgullosa de que Julián sea un hombre responsable, que quiera casarse y hacer una familia”. Como se recordará, en su momento Maribel había comentado que su hijo estaba muy joven para ser padre, pero meses después tuvo que admitir que cuando tuvo a su nieto en sus manos el mundo le cambió.

La celebración, que fue llevada a cabo en privado, se sabe tuvo como padrinos a la madre del novio, Maribel Guardia y su pareja Marco Chacón. Y fue el mismo joven quien horas después de celebrado su enlace civil posteó una tierna imagen acompañada de las siguientes palabras: “Sr y Sra Figueroa @imetunon te amo por siempre mi amor”

 

Sr y Sra Figueroa @imetunon te amo por siempre mi amor

Una publicación compartida de Julian Figueroa (@julian_f.f) el

Por el momento Julián, cuyo bebé ya tiene 4 meses, comentó que no hay planes para otro bebé, pero si para la ceremonia religiosa que  se realizará en unos meses.

Foto Instagram

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: