• Seguridad

Arde bodega de madera en el Parque Industrial Sanctorum

  • Alberto Melchor
Personal de Protección Civil y Bomberos de Cuautlancingo, así como del Estado, de inmediato se trasladó al lugar en donde encontraron la bodega con una superficie de 40 metros de ancho por 60 de fondo
.

Fue consumida por el fuego una  bodega de madera para la fabricación de tarimas ubicada en el Parque Industrial Sanctorum, en el municipio de Cuautlancingo, sin que hasta el momento se haya precisado el origen de las llamas.

Fue al filo de las 2:30 de la madrugada que se reportó este incendio en el almacén con razón social “Tabli Todo”, la cual se ubica en la calle Río Atoyac número 3, en el Parque Industrial Sanctorum.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Cuautlancingo, así como del Estado, de inmediato se trasladó al lugar en donde encontraron la bodega con una superficie de 40 metros de ancho por 60 de fondo.

De inmediato los vulcanos procedieron a  sofocar las llamas en los 943 centímetros cúbicos de madera que en ese momento ardían en su totalidad.

De acuerdo con el personal de la empresa, se dedica a la elaboración de tarimas para diferentes empresas, entre ellas Audi de México y Volkswagen.

Tags: 

Comentarios de Facebook: