• Nación

Le exigen a Rubén Aguilar que explique si es vocero o un bocón

Afirmó que las notas que publica el diario El Universal sobre la fortuna de la familia política de Ricardo Anaya son filtraciones que paga Los Pinos
.

Rubén Aguilar, ex vocero de Vicente Fox, afirmó que las notas que publica el diario El Universal sobre la fortuna de la familia política de Ricardo Anaya son filtraciones que paga Los Pinos.

El diario El Universal le advirtió a Rubén Aguilar que debe probar sus acusaciones o simplemente quedará como un bocón.

En la época en que fue vocero esta común que Rubén Aguilar apareciera en los medios  para corregir y explicar lo que había dicho Vicente Fox.

El periódico El Universal reconoce que Rubén Aguilar lo ofende con la suposición de que publica filtraciones y asegura que calumnia a Los Pinos.

De acuerdo con la columna Bajo Reserva Exprés que publica el diario El Universal el ex vocero de Vicente Fox debe explicar si sus acusaciones son como vocero de alguna persona o fueron hechas a título personal.

Vocero o bocón

“La ligereza de las afirmaciones del ex vocero-corrector del ex presidente panista Vicente Fox, Rubén Aguilar, es de una gran irresponsabilidad”.

”Esta mañana en una mesa de análisis en Televisa, conducida por el periodista Carlos Loret de Mola, Aguilar acusó a El Universal de que el reportaje sobre la fortuna inmobiliaria del presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya, son “filtraciones pagadas” por Los Pinos”.

“Don Rubén, está ahora obligado a comprobar su acusación de que la Presidencia de la República pagó la publicación”.

”Aquí no valdrá que salga con su conocida muleta que lo que él quiso decir fue otra cosa”.

“La acusación que ofende al diario, e involucra falsamente a la casa presidencial, debe tener pruebas tan sólidas como las del reportaje sobre los bienes de Anaya y su familia, que son el sustento de la publicación”.

“Quizá en las épocas en que Aguilar se desempeñó como vocero se acostumbraba a utilizar dinero público para pagar reportajes en medios de comunicación. Si así fue, eso no significa que las cosas sean iguales que antes”.

“La duda ahora es si sus acusaciones son como vocero de alguien, o sus irresponsables declaraciones son a título personal”.

“Que aclare si es un vocero, o simplemente un bocón”.

Crédito de la foto Televisa News

Tags: 

Comentarios de Facebook: