• Nación

Familia política de Anaya compró La Purísima en septiembre de 2015

La propiedad está en el lote 1 Frac 1, Parcela 1, ejido La Purísima en el municipio de Querétaro y tiene una superficie de 69 mil 256 metros cuadrados
.

El suegro de Ricardo Anaya, Donino Ángel Martínez Diez, y siete personas más, adquirieron el ejido La Purísima en agosto de 2015.

En la escritura 66732 de la Notaría número 16 de Querétaro, cuyo titular es Sergio Zepeda Guerra, se indica que la propiedad tiene 7 hectáreas.

En una nota que publica el diario El Universal se indica que el costo de la propiedad fue de 83 millones 107 mil 620 pesos.

Junto al nombre de Donino Ángel Martínez Diez, aparecen en el documento los nombres de José Luis Martínez Diez, Jesús Martínez Diez, José Manuel Martínez Diez y su esposa, Maribel Natalia Franco.

El 25 de septiembre de 2015, José Sotelo Granados Bautista y Angélica Luna Castañón les vendieron el ejido La Purísima a los integrantes de la familia política de Ricardo Anaya.

La propiedad está en el lote 1 Frac 1, Parcela 1, ejido La Purísima en el municipio de Querétaro y tiene una superficie de 69 mil 256 metros cuadrados.

El diario El Universal asegura que el suegro de Ricardo Anaya, Donino Ángel Martínez Diez, es poseedor de 15 por ciento del total del predio; José Luis Martínez Diez, es dueño de 12 por ciento; Jesús Martínez Diez, aparece con 10 por ciento; José Manuel Martínez Diez, tiene 8 por ciento y su esposa, Maribel Natalia Franco Suárez, es poseedora de 5 por ciento.

Crédito de la foto http://www.eluniversal.com.mx/

Tags: 

Comentarios de Facebook: