• Entretenimiento

Revelan secreto de El Rey León sobre relación de Mufasa y Scar

A 23 años de su estreno la cinta sigue estando en la memoria de millones
.

Muchos recuerdan la escena de El Rey León, en donde Mufasa está en peligro y le pide ayuda a su hermano para salvarse, pero Scar lo traiciona.

La relación entre ambos personajes hoy tiene nuevos datos que revelan que ellos no son “hermanos de sangre” o que tengan algún parentesco, la prueba de esto no es el odio entre ambos sino por una explicación natural de la naturaleza.

A 23 años de su estreno la cinta sigue estando en la memoria de millones y ahora el secreto sobre la relación entre los dos leones fue revelado por el director Rob Minkoff y el productor Don Hahn.

La forma en la que los leones actúan en la naturaleza. Cuando el macho alfa se hace mayor, un león solitario viene y lo mata. Lo que consigue es que las hembras entren en calos (celo) para reproducirse. El nuevo león mata al rey y después a todas las crías. Entonces se convierte en el nuevo rey”, dijo Rob.

Hahn relató que en ocasiones hay manadas con dos leones machos, pero uno siempre estará por debajo del verdadero rey de la manada, tal es el caso de Scar ante Mufasa.

Tratábamos de usar esas verdades animales para sustentar la historia, así que nos dimos cuenta de que "Scar" y "Mufasa" no podían tener los mismos genes”, concluyo.

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: