• Espectáculos

Rafael Márquez se refugia en su familia ante el difícil momento que vive

  • Agencia México
El pasado 9 de agosto Estados Unidos sancionó a Márquez, a quien acusó de ser prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”
.

Luego de ser señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener vínculos con una red de narcotráfico y lavado de dinero, el futbolista Rafael Márquez ha reaparecido en su faceta de papá.

El futbolista fue captado por su esposa Jaydy Michael, quien compartió las imágenes donde se ve al jugador con una gran sonrisa y muy tranquilo mientras observaba las carcajadas que da su pequeño hijo Leonardo.

 

Verlos reír así llena mi vida de felicidad.  #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia #BonitoDiaATodos

Una publicación compartida de jaydymichel (@jaydymichel) el

Verlos reír así llena mi vida de felicidad.  #Leonardo #MisAmores @rafamarquezmx #EnFamilia #BonitoDiaATodos”, escribió la host del programa Mexico's Next Top Model junto al video.

El pasado 9 de agosto Estados Unidos sancionó a Márquez, a quien acusó de ser prestanombres del narcotraficante Raúl Flores Hernández, alias “El Tío”, así como a otros 21 mexicanos, entre ellos Julión Álvarez, y 43 empresas en el marco de una investigación realizada por varios años.

Ante los hechos, el secretario mexicano de Hacienda, José Antonio Meade, recientemente declaró que el futbolista puede tardar entre 8 y 24 meses para aclarar la evolución de su patrimonio.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: