• Política

Doger es el mejor posicionado en el PRI, asegura Jorge Estefan

  • María Pineda
El dirigente del tricolor apuntó que el delegado del IMSS no necesita posicionamiento porque ya cuenta con él
.

El presidente del PRI, Jorge Estefan Chidiac reconoció que Enrique Doger Guerrero es un perfil bien posicionado de cara a la elección local de 2018 y en la cual se renovará la gubernatura.

Aunque el dirigente aseguró que su declaración no implica un favoritismo hacia su compañero de partido, afirmó que el delegado del IMSS no necesita posicionamiento porque es un priísta que cuenta con el reconocimiento de los poblanos.

El jueves pasado, en una reunión con columnistas, Doger Guerrero reveló que de acuerdo con el resultado de un estudio de opinión, cuenta con el 41 por ciento de conocimiento de los ciudadanos, mientras que Martha Erika Alonso Hidalgo, secretaria general del PAN, reportó un 60 por ciento.

En ese mismo encuentro, Doger Guerreo admitió que mantiene interés en participar en los comicios del próximo año, aunque no precisó cuál sería la posición por la que buscará ser abanderado del Revolucionario Institucional.

Además, el exalcalde de Puebla (2005-2008) alertó que si el PRI coloca a un mal candidato para Casa Puebla, se afectará al aspirante a la presidencia de México.

“Queremos ganar el estado o ser un partido testimonial. Si el PRI se equivoca se va a desplomar y puede afectar al candidato presidencial”, declaró en su momento.

Sobre el activismo de Martha Erika Alonso Hidalgo, Estefan Chidiac sostuvo que la panista está en su derecho de promocionarse, pero minimizó el aumento en la exposición de la imagen de la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: