• Espectáculos

Publican fotos íntimas de Miley Cyrus, Kristen Stewart y Lindsey Vonn

Por lo pronto se sabe que varios de estos famosos ya han tomado acciones legales contra el sitio, como Tiger Woods
.

Los ataques y robos de imágenes íntimas y/o contenido sexual que afecta a las celebridades no cesan, ya que ahora Miley Cyrus, Kristen Stewart, Tiger Woods, Lindsey Vonn y la actriz Katharine McPhee son víctimas de hackers.

En la web ya circulan fotos íntimas de las celebridades. Las fotos fueron publicadas por un sitio de pornografía que, usualmente, se encarga de publicar este tipo de contenido según informan International Business Times y TMZ. Hasta el momento no se ha dado con los culpables de las filtraciones.

Por lo pronto se sabe que varios de estos famosos ya han tomado acciones legales contra el sitio, como Tiger Woods quien contrató al abogado Michael Holtz, y quien ha amenazado con demandar si no se eliminan las imágenes.

Las fotos de Tiger y su procedencia se dice que fueron robadas del teléfono de Lindsey Vonn y pertenecen a la época en la que el golfista y la medallista olímpica sostenían una relación.

Sobre las fotografías de Miley Cyrus, corresponden a los meses en los que sostuvo una relación sentimental con la modelo de Victoria’s Secret, Stella Maxwell, quien aparece en dos de las imágenes y con quien Kristen Stewart ahora tiene una relación.

 

Kristen and Stella in Los Angeles, July 9 #kristenstewart

Una publicación compartida de kristen stewart fanpage (@voguestewart) el

 

@ellenvonunwerth @cosmopolitan ON NEWS STANDS AUG 8 !!!!! Check out Miley.LK/COSMO to read the article!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Mondays....just remember, nothing is handed to you in life, you have to go out and get it! #keepgrinding

Una publicación compartida de Lindsey Vonn (@lindseyvonn) el

Foto Mundo TKM

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: