• Espectáculos

Ninel Conde gana guardia y custodia provisional de su hijo Emmanuel

  • Agencia México
Además, la autoridad federal decretó que será el juzgado 37 de lo familiar en la capital del país quien determine la custodia definitiva
.

Ninel Conde y su ex pareja Giovanni Medina pelean legalmente por obtener la guardia y custodia de su hijo Emmanuel, por lo que hace unas semanas el empresario aseguró haber triunfado en un juzgado que no lleva dicho proceso.

El juzgado 38 en materia familiar me ha dado ya oficialmente a partir del viernes pasado la custodia provisional de mi hijo Emmanuel”, dijo Medina en aquella ocasión.

Por su parte, el abogado de la cantante, Jaime Inchaurrandieta, desmintió al empresario. “Solamente el juzgado 37 puede revocar el tema de la guardia y custodia”.

Tras los dichos, fue la Juez Séptimo de Distrito en Materia Civil, que respondió este 21 de agosto a la petición de amparo que solicitó Ninel Conde, según el documento de resolución que presentó el programa Hoy.

La autoridad consideró en el acuerdo segundo que se concede a Ninel Herrera Conde la suspensión definitiva solicitada, es decir, nadie podrá quitarle la guardia y custodia de su hijo Emmanuel Medina Herrera, que ella posee de manera provisional desde el 23 de junio.

Además, la autoridad federal decretó que será el juzgado 37 de lo familiar en la capital del país quien determine la custodia definitiva, una vez que concluya el proceso que ambos enfrentan por violencia familiar, guardia y custodia y pensión alimenticia que se sigue en el expediente 1177/2017.

Al darse a conocer esta decisión, la actriz empleó las redes sociales para enviar el siguiente mensaje: “Pon todo en manos De Dios y simplemente alábalo. Sonríe y ten paz. Buenas noches”, junto a una fotografía donde luce feliz y disfrutando del sol.

 

Pon todo en manos De Dios y simplemente alábalo. Sonríe y ten paz . Buenas noches

Una publicación compartida de Ninel Condesitio Oficial (@ninelconde) el

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: