• Espectáculos

Cristian Zuárez asegura seguir amando a Laura Bozzo

  • Agencia México
El argentino comentó que se encuentra en Estados Unidos por negocios únicamente, pues no busca el amor
.

Cristian Zuárez llego como invitado a una exclusiva alfombra en Estados Unidos donde también apareció casualmente Adriana Amiel, la tercera en discordia en la relación del argentino con Laura Bozzo.

En el lugar, Zuárez aprovechó para aclarar algunos temas controversiales en su vida personal tras su ruptura con la famosa y polémica conductora peruana.

Yo no vivo con Adriana Amiel, lo que viste esa mañana fue ir a la casa de una amiga, a pedirle disculpas por todo lo que se había dicho de ella, porque dijeron de todo, que es la otra, que es la amante”, dijo Cristian en entrevista para el canal Tobi Te Vé.

Al respecto del anillo que últimamente porta y que diversos medios aseguran es su actual argolla de matrimonio, Zuárez comentó: “se ha dicho que yo me he casado con Adriana Amiel, este anillo es el que yo tenía puesto ese día, se dio vuelta, acá esta, y este anillo adentro dice Laura y la fecha 2005”.

El rockero confesó que tras el tiempo que lleva separado de la peruana, aún la ama. “Nunca puedes dejar de amar a una persona con la cual compartiste 17 años. (…) Esta siempre a flor de piel el amor, el cariño, el agradecimiento, el tiempo dirá qué pasa”.

El argentino comentó que se encuentra en Estados Unidos por negocios únicamente, pues no busca el amor. “Negocios, solamente negocios. Estoy solo, Laura también está sola, puede aparecer el amor en cualquier momento, para cualquiera de los dos, pero la prioridad es el trabajo”.

Cristian Zuárez reveló que esa noche se encontraba festejando además su cumpleaños 42, y a pesar de seguir negando una relación sentimental con Amiel, dentro del evento fue captado con un grupo de amigos en los que se encontraba la argentina.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: