• Ciencia

21 de agosto, eclipse solar y el fin del mundo acaparan la web

Un presagiado apocalipsis se enuncia para este día
.

Este 21 de agosto el mundo está atento al eclipse solar que se verá en México y diversas partes del mundo; pero además sigue la inquietud de que se augura que este es el último día del mundo.

En los buscadores se muestra la inquietud de las personas, ya que quiere información sobre dónde ver el eclipse, posibles daños al verlo de forma directa y otros asuntos relacionados con el fenómeno que ocurre este lunes.

Durante este fenómeno, el Sol y sus rayos ultravioleta siguen presentes, y verlos sin protección adecuada, aunque sea unos segundos, puede provocar desde conjuntivitis y queratitis punteada, hasta una quemadura en la mácula, informó la UNAM.

El fenómeno comenzará a las 12:01 horas, tiempo del centro del país; el máximo se registrará a las 13:20 y finalizará a las 14:37 horas.

Pero además hay un tema que desde hace varios meses ha inquietado en Internet, ya que el eclipse solar fue relacionado con el apocalipsis.

El fin del mundo ya fue presagiado en un gran número de ocasiones y este 21 de agosto es otra de las fechas en las que se dice el planeta dejará de existir.

Foto 24horas.cl

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: