• Espectáculos

5 tips sobre fotos íntimas y no sufrir como Anne Hathaway o Margot Robbie

Nunca envíes fotos por Facebook o WhatsApp, mejor intenta Snapchat o Confide, pero en perfiles específicamente creados para eso.
.

El hackeo de dispositivos para robar fotografías de contenido sexual es una de las actividades más perversas que se practican hoy en día, ya que dichas imágenes se propagan en redes sociales.

El portal CelebJihad es conocido por publicar imágenes personales de otras estrellas, como Scarlett Johansson, Emma Watson y Jennifer Lawrence.

En días pasados Anne Hathaway o Margot Robbie también vieron vulnerada su intimidad y sus fotos fueron compartidas en internet.

Para evitar este mal, el portal Swagger da 5 recomendaciones para quienes gustan de tomarse fotos atrevidas y no quieren ser exhibidas.

Aquí lo publicado:

1.- Al enviar una foto así, le estamos dando mucho poder al remitente, sin importar de quién se trate es mejor que evites mostrar tu rostro, tatuajes, cicatrices y marcas de nacimiento como lunares y manchas, o un entorno que revele tu identidad, si es así, recurre a pixelearla, hay muchas apps que te ayudarán a eso, como FaceTune.

2.- Nunca envíes fotos por Facebook o WhatsApp, mejor intenta Snapchat o Confide, pero en perfiles específicamente creados para eso. La ventaja de estas aplicaciones es que desaparecen las imágenes tras ser vistas y te avisan si intentaron hacer screen shot.

3.- No envíes fotos a desconocidos, incluso con los puntos anteriores y menos si no te las pidieron, nunca sabes el uso que puedan darles.

4. Toma un pantallazo de la foto, nunca la envíes tal cual la tomaste porque todas las imágenes que salen de tu cámara llevan información en el archivo, como tu ubicación e incluso el nombre del dispositivo.

5.- De preferencia, no guardes tus nudes, pero si lo haces que no sea en tu móvil, ponlas en la nube pero en la cuenta de un correo falso, específicamente creado para eso y que solo tú conozcas. 

Y la mejor recomendación: No te tomes fotos íntimas, ya que algún curioso podría encontrarla y dañar tu reputación.

Foto mx.hola.com

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: