• Espectáculos

Tv Azteca despide a conductora Rebeka Zebrekos por no mostrar más piel

La empresa quería que la comunicadora se mostrara en traje de baño, pero ella no quiso ser sólo una cara bonita con cuerpazo
.

Rebeka Zebrekos contó que fue despedida de Tv Azteca porque se negó a salir en traje de baño, ni mostrar más sus piernas.

La ex conductora de Los Protagonistas reveló que la televisora del Ajusco prescindió de sus servicios por no aceptar salir a cuadro con ropa que le permitiera “mostrar más piel”.

Zebrekos, quien es licenciada en derecho y periodista, llegó Azteca en 2016 para conducir la emisión citada, ya que la empresa buscaba una persona que supiera a profundidad de deportes; pero con el paso del tiempo su rol fue cambiando.

Me dijeron que querían una mujer seria que hablara sobre periodismo deportivo… Yo se los dije, yo no voy a ser ‘imagen’ (una cara bonita con cuerpazo). Yo tenía una buena imagen del área de Deportes de Tv Azteca…”, contó Rebeka en entrevista con Luis Cárdenas de MVS.

Tras dos semanas en la televisora, se le vio en otro show en donde apareció con un vestuario más corto de lo acostumbrado y en el cual le pidieron sentarse en un banco “levantando más el muslo hacia la cámara”.

Posteriormente su papel en Los Protagonistas pasó de ser principal a secundario, pues la pusieron a leer estadísticas y a mostrar a los futbolistas más guapos de la Eurocopa de Naciones y no a debatir los temas deportivos como solía hacerlo, esto debido a que los ejecutivos de la empresa consideraron que “la gente no estaba acostumbrada a que una mujer hablara tan seria de deportes”.

Además, la empresa quiso obligar a la comentarista que saliera en traje de baño para una fiesta de alberca, hecho al que no accedió, por lo que en mayo pasado Ariel Rothstein, director de producción de Azteca Deportes, la llamó para anunciarle su despido argumentando que “buscamos a un personaje más joven, que tenga la capacidad de mostrar más o menos piel”, tal y como consta en una grabación que Zebrekos realizó con la finalidad de obtener pruebas para el área de Auditoría de la empresa, donde también presentó una queja formal por el acto sexista.

[relativa1]

[relativa2]

Tags: 

Comentarios de Facebook: