• Espectáculos

Angélica Vale revela que policías la sacaron de Televisa por veto

Angélica reflexionó y agradeció que las cosas sucedieran de esa forma
.

Angélica Vale fue cuestionada por la falta de interés que tienen las televisoras por contar la vida de Angélica María, momento en que reveló que esta situación se debe a lo poca escandalosa que ha sido la vida de mamá.

Qué pena que la televisión esté solamente queriendo llevar esas partes escandalosas y darks (oscuras) de los artistas, cuando hay otras cosas, que aparte es una historia interesante, me encanta que ahorita mi mamá no encaje en esa perspectiva de series, ¡gracias a Dios!”, dijo La Vale al programa “De Primera Mano”.

Sin embargo, la actriz aseguró que pasó por tragos muy amargos junto a su mamá que no salieron a la luz. “Ay muchas cosas que no saben (…), que tampoco se contó la versión, o sea saben que estuvo vetada pero no por qué fue y cómo fue, y todo lo que pasamos en esos años fue fuerte”.

A pesar de su negativa a explicar parte de esa historia, Vale accedió y dijo: “Para mí fue horrible, imagínate yo tenía 6 años, yo quería salir en ‘Chiquilladas’ y de pronto yo no pude entrar a Televisa, ¡a mí me sacaron de Televisa con policías a las 6 años!, ay porque estábamos vetados. Fue así de “no, fuera’, de Televisa Chapultepec hace como 800 siglos, entonces si fue horrible, yo quería estar en la televisión y no me dejaron”.

Finalmente, Angélica reflexionó y agradeció que las cosas sucedieran de esa forma. “En ese momento sí me dolió pero ya después (dije) gracias a Dios, porque entonces agarré una carrera en teatro y unas tablas que la televisión jamás me la hubiera dado”.

Foto Agencia México

[relativa1]

[relativa2]

[relativa3]

Tags: 

Comentarios de Facebook: