• Entretenimiento

CR7 y otros famosos consternados tras atentado terrorista en Barcelona

  • Agencia México
“Todos los mejores pensamientos para Barcelona. Ánimo, ciudad fraternal y cuna”, expresó Gael García
.

Tras darse a conocer que en la ciudad de Barcelona, España, ocurrió un ataque terrorista donde se dice que hasta el momento han fallecido al menos 13 personas, varios famosos han mostrado su preocupación y condolencias ante los hechos y han enviado mensajes de solidaridad con las personas afectadas.

“Todos los mejores pensamientos para Barcelona. Ánimo, ciudad fraternal y cuna”, expresó Gael García

“Enviándole mucho amor y paz a la gran ciudad de #Barcelona y toda su gente hermosa. #barcelonaContigo #barcelonaAmbTu”, dijo Jennifer López.

“#Barcelona estamos contigo! ”, expresó el grupo Gente de Zona.

 

 

Una publicación compartida de Julian Gil (@juliangil) el

Julián Gil por su parte colocó el icono de oraciones y una imagen que dice Barcelona con el corazón roto.

“Cuanta rabia... #barcelona ”, pronunció Iván Sánchez.

Por su parte, el cantante Alejandro Sanz comentó: “Mi querida #Barcelona hoy más que nunca estoy a tu lado #BarcelonaContigo #BarcelonaAmbTu”.

“Destrozado y roto por el atentado de Barcelona. Rabia, dolor y mucha impotencia. BASTA BASTA BASTA!!”, opinó Pablo Alborán.

“Fundidos en un abrazo con #Barcelona”, expresó Antonio Banderas.

También futbolistas como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, quienes juegan en el equipo archirrival de Barcelona y a menos de 24 horas de haberse coronado campeones en la Supercopa de España ante el club de dicha ciudad, han manifestado su tristeza ante los hechos.

“Consternado con las noticias que llegan de Barcelona. Todo el apoyo y la solidaridad a la familia y amigos de las víctimas”, dijo Cristiano Ronaldo.

“Barcelona. No al terrorismo. No a la dictadura del miedo. #StopTerrorism”, pronunció Ramos.

Además de estas declaraciones, diversas personalidades reconocidas en el mundo se han unido para apoyar a los afectados y a sus familiares de este trágico suceso.

[relativa1]

Tags: 

Comentarios de Facebook: